lunes, 21 de junio de 2010

Capítulo30. Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas.

¿A quién engaño?
Me duele parecerme a Teresa.
Me duele el hecho de aguantar el aroma de las mujeres que pasan por tu boca.
Pero me duele más NO parecerme a Teresa y no ser la dueña de tu memoria poética.
Se convierte en escándalo y alarido el eco de tus "te amo" hacia mis ojos mientras besas alguna otra boca pálida y acaricias tatuajes obsenos.
Me molestas, me irritas.

Me dueles.

Quisiera que cuando piensas en poesía, pienses en .
Muero por que te quedes sin el susurro de la noche por tus cabellos para que así contestes mis preguntas dramáticas y me digas tus frases mamonas con la sonrisa que te caracteriza y así yo deje de tener miedo.
De tenerTe miedo

Soy la Teresa buena que te acaricia la frente después de tus inútiles encuentros "amorosos" y demás juegos de escalpelos y bisturís.
Soy la que te dice que nos iremos al campo y Karenin correrá en el jardín para que se te quite el dolor de barriga y me beses los labios que aún lloran por ti.

Sabes bien que una como yo no vas a encontrar de nuevo. Lo sabes y lo gozas.
Y me duele tanto recordar que la dueña de tu memoria poética nunca fui yo, nunca lo seré y siempre lo será ELLA. A la que odio ver en todos lados y la que me arruina la fantasía de ser YO quien te arrulla en las noches.








Al igual que ellos, nosotras nacimos de (sabrá Dios cuántas) ridículas casualidades.

1 comentario:

  1. Hermoso, simplemente hermoso *-*
    Se nota el sentimiento que pusiste, me encanto, como todos tus escritos, son maravillosos, n-n

    Perdona si mi firma es algo corta, pero no ando muy inspirada, lo siento, un saludo y un beso n-n


    -Linda <3

    ResponderEliminar