lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo31. 115 Cosas que odio de ti.

Y la lista podría continuar. Entre ellas incluiría "odio que ya te sepas las películas que yo a penas veré" u "odio que no duermas lo suficiente". Pero pensé "Oh, come on, CIENTO QUINCE cosas que odio de ella ya son bastantes"
Así que se quedará como está.

Aunque... "Odio que no quieras ver las 115 cosas que odio de ti" creo que también quedaría bien.

¿Sabes? Quizás debería hacerte un poema con las más relevantes de la lista. Ya sabes, como esa película que te gusta. Debo decirlo, me encanta que seas como antes. Que sonrías, que pintes y que brinques por querer tocar música. Tu música.
Y sé que es medio raro que te escriba aquí pero es que tu tiempo no alcanza para poder decirte todo esto. Y lo sabes.
Es una lástima. Porque sé que sonreirías tiernamente.
¡Oh! Anoche te soñé. Íbamos de compras y te medías un vestido.
Me diste un beso en la mejilla. Y los nervios se apoderaron de mí en ese momento... se sintió TAN real que intenté despertarme y nomás no pude. Sentía tu piel, toqué tu cabello... ¡Eras demasiado real! Y no fue la primera vez que te soñaba... y aún así jamás te había sentido tan real...
Así que ya te imaginarás. Quiero verte como no tienes una idea n_n... en algún lugar y momento donde abrazarte no sea la experiencia más awkward de mi vida.

1 comentario:

  1. 115 son muchas cosas, y te entiendo, hay sueños que son demasiado reales que no puedes ni despertar, pero descuida, ya pasará.

    saludos~ n-n

    ResponderEliminar