domingo, 25 de julio de 2010

Capítulo34: 25 de Julio

No puedo dejar de llorar.
No entiendo por qué. Todo ha salido bien, me dieron abrazos y besos y sonrisas.

Pero se han ido con el aire que ha querido escaparse por la ventana.


Y ni Julio ni la Maga me hacen sentir mejor.
Ni Agnes... ni mi amado Demian.



Cada vez voy de mal en peor.




Tuve pesadillas y tuve esperanza de que en la madrugada me marcara al radio y me felicitara. Me odié por esa necesidad compulsiva que tengo de recibir atención



y rezaba en secreto por que me marcara.

rezaba porque nunca se acabara el día de hoy

Anoche bien, estuvo bien.
pero hoy, ¡Dios! ya quiero que se acabe


y me arrepiento de presionar mi sien
mientras alargaba el inexorable destino

¿por qué no me quiere?
comencé a preguntarme...
¿por qué se va sin despedirse?
¿por qué se va sin abrazarme?
¿por qué no acepta y me dice...
que muere por besarme?

me gusta escuchar que comenzará a llover
y me gusta que los monigotes a lado de mis letras
hayan cantado para mí.

quiero tirarme en el piso de mi cuarto y abrazarle.
feliz cumpleaños a mí.~

1 comentario:

  1. Te entiendo,

    Feliz cumpleaños, te recordé todo el día, pero siento que no es suficiente, te quiero. <3

    Todo estará bien, *abrazo y besito en la frente*

    ResponderEliminar