jueves, 17 de junio de 2010

Capítulo29. No puedo dejarte de amar.

Tú ni siquiera me volteas a ver.
No me miras, no me recuerdas,
no me sientes ni me mimas.
No me quieres ni me admiras.

Me amas profundamente como un clavel a las nubes.
Quisiera a veces olvidar que en algún tiempo te tuve
No importa cuanto lo intente, linda.. te aferras a mi alma.


No sé como lo haces, mi amor. No sé como acaricias mi cabello a través del tiempo y los recuerdos.
¡Ay!
Si supieras cuántas veces te he llorado.
Te he dibujado con los dedos y rozado tus labios con mis pómulos que a penas y se marcan debajo de mis ojos.

¿Por qué me dejas a la deriva?
¿Acaso ya no eres mía?

Quisiera montarme en un barco para viajar a través del universo.. amarrando botellas de colores al techo y atrapar diamantes con las manos. Viajar a Venus y cantarte un rato, rezarle a Sappho y esperar el infierno. Porque ni los cigarros en la mesa ni los besos en tu alcoba van a recuperar el tiempo que hemos perdido en el inevitable y volátil sentir del alma.

Dime...¿Cuándo me dejaste de amar?

2 comentarios:

  1. Que bonito y melancólico, me dieron flashbacks cuando lo leí xD,

    Me encanto el sentimiento en las palabras, demasiado fino, ❤

    Saludos Caro-san n.n^
    Seguiré leyendo tus entradas n n

    ResponderEliminar
  2. Hey muchacha, pase a dejarte este msg y me quede leyendo! Muy lindo, y eszte en particular, bastante desgarrador, conozco el sentimiento (por un lado digo "por suerte", estoy viva y he amado, por otro... "lamentablemente")
    En fin... me gustó mucho.
    Pasaba para contarte que fui a ver Despertar de Primavera, ya que la adaptaron y la estuvieron haciendo en Buenos Aires.
    Me gustó mucho, y no pude dejar de pensar lo que sería con Lea ahí delante cantando! Terrible!

    Te agradezco nuevamente el link!
    SAludos!!!!

    ResponderEliminar