miércoles, 9 de junio de 2010

Capítulo27. ¿La que peca por la paga o el que paga por pecar?

QUE ABSURDO ES ESTAR VIVO

Hay veces en que nada es daga que mata

que kilos de besos son besos que dañan

Que son mis mentiras, mis años y juegos

que son sus caricias, abrazos y besos.

La perenne reacción por sus acciones

modestas y llenas de "amor"

que más que eso es rencor

a no quererme suficiente.

"Me puedo colgar de tus manías y aciertos

pero jamás tú de mis sueños perfectos"

yo sé que mientes

ya ni lo intentes

simplemente déjame en paz

que las fresas vuelan y se van

y estrellan deseos a boca de más

de un millón de idiotas que siguen oyéndote

tocar tu guitarra y tu voz coloquial

y déjame decirte

que aunque hoy me estoy yendo

yo no voy a mentirte...

a diferencia de ti

yo sí sé amar

(pues ya sabes bien que yo tiendo

a escribir poesía a la voz de Fernando

o a mi Nana seguir amando)

para después, y ¡bien después!

poder desprenderme de t o d o . . .

y entonces, ­¡y entonces pues!

jurarme mil canciones para volver

y desgarrar los pocos huesos que me quedan

para a nadie conmover

mas, querido mundo, a México envolver

en la estela de colores que un día quise dar

que los jóvenes se aliaran

a la nueva revolución

contra tarados vendedores

y demás gobernadores

que no crean más que polución

porque hoy me estoy yendo

y aunque siento suplicante

la agonía tan alarmante

del fin del mundo presenciar

patrañas, insisto, mortales

apenas estamos en los umbrales

para el cielo.. poder alcanzar

-fin-

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como adornas tus textos, dando énfasis a las palabras, es fascinante, y no sé porque decías que no me gustaría esta entrada, me gusto leerla, es muy buena. n___n


    Sigue escribiendo tan bonito :3
    Soy tu FAN 8D


    saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, como estas? T quería hacer una pregunta, me dijiste que se podía ver Spring Awakening en Youtube? Esta completa? sabes de algun usuario donde la pueda buscar? Muchas gracias!!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Por eso no tienes amigos. Rara.

    ResponderEliminar