lunes, 28 de diciembre de 2009

Capítulo 4. Comprendo...

¿Saben? Esto del blog me va gustando.
Nadie lo lee
Puedo decir, por ejemplo, que mi refrigerador siempre tiene leche
y a nadie le va a interesar o .o
Nadie me va a comentar
y nadie me va a decir alguna estupidez como
"no debería haber leche siempre"
(porque siempre sale alguien que decide que tiene
derecho de hablar sobre la gente)
Y, en realidad no sé por qué me pongo a escribir aquí.
Puedo ir y decirle esto a cualquiera en mi lista de contactos.
O marcarle a alguien y comentárselo.
Pero no, estos pensamientos no tienen una razón de ser.
Por eso me gustan los blogs.
Nadie me dirá que no.
Aunque, eventualmente lo dejaré...
como fotolog o myspace. y sin embargo la hermosura de Edie sigue intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario