lunes, 28 de diciembre de 2009

Capítulo 3. *Suspiro*

No sabes cuánto me dolió no poder ser parte de ti ya nunca más.
Que de buenas a primeras decidieras que t o d o terminó...

No, no estaba de acuerdo y lo sabes...
Pero es que eres aún más terco que yo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes dejar tu aliento en el aire de mi pared, de mi habitación, de mi hogar.
Puedes entrar y salir "así como así" solamente porque sí porque al final, mi amor, yo lo estoy decidiendo así.
Por ti podría irme de compras y gastar compulsivamente, pero no puedo.

(Ya lo intenté... [dos veces] )
Estoy buscando un buen fonógrafo. ¿Qué me recomiendas?
Eres imposible. Eres muy difícil, y todo esto me recuerda a los primeros días en que me comencé a enamorar de ti. Frío... (insolente)
Te di la oportunidad de no detestarte. Me encantas más ahora que antes, porque ahora sé que me puedes hablar con la cruda verdad y sin embargo ser suave en ello. Me encantas, porque sé que nunca terminaré de conocerte y que nunca podré descifrarte.
Eres el laberinto donde adoro perderme.
Pero qué bueno que ya no te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario