jueves, 31 de diciembre de 2009

Capitulo 8. Reglas


Se me ocurrió una idea anoche mientras te lloraba y te decía que eres tan frío y cruel... descansando sobre tu pecho, acariciándote las muñecas y tú, respirando pesadamente sobre mi oreja. Te dije que no comprendo, que estoy confundida y que te amo mucho. Te dije que si me explicaras tal vez, quizás, a lo mejor y podríamos entendernos. Te dije que me encanta el tono más oscuro que tomó tu piel y que puedo dejar de ser novia para ser amiga o dejar de ser amiga para ser novia si eso era lo que querías. Sólo debías decirlo.
Estás en una posición tan insolente y yo... puedo soportar la verdad, soy fuerte. Puedo recibir cualquier cosa mientras sea verdad porque es mucho más doloroso quedarse con la duda.
Podríamos poner reglas, corazón.... para retomar la amistad que dejamos en stand by...
Decidí ya no hablarte, no buscarte, no nada... A ti te gusta ir l e n t o ¿no? pues así será. Lo que sea por mantenerte contento.
Y cuando por fin me hables, cuando de una vez me dejes de tener en la cuerda floja, he aquí las reglas para no caer de nuevo en el enamoramiento:
[Reglas que luego te diré porque no te quiero hacer enojar]



¿te parecen? Si tienes algún inconveniente o algo que no te guste, lo podemos negociar.


Es pura cortesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario