miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capítulo 5. Anoche decidí casarme.

Con uno de mis mejores amigos... aunque, es como en ese episodio de f.r.i.e.n.d.s.

Si a los 40's estamos solteros, nos casaremos. Contrataremos una mucama francesa y tal vez un(a) jardiner@ latin@ para hacernos felices (if you know what I mean) LOL

Me gusta contarte cosas... no sé bien por qué.

A veces me sacas de mis casillas, y me enojo porque crees cosas que no son. Y me confundes, ¿sabes? Me confundes porque hace mucho, cuando a penas nos conocíamos, actuabas como si yo no te interesara... y en realidad era lo contrario.

Sigo en pijama. Quisiera comprenderte, quisiera entender por qué haces lo que haces o dejas de hacer. ¿Para qué? No sé bien, tal vez sea que aún estoy enamorada de ti y mucho más que antes porque así se ven otras facetas de la persona.. No sólo lo lindo.

Me gustas. Te veías tan wow el día que te vi; me di cuenta de cómo agachaste la cabeza frente al portón al escuchar mi voz... Pero a ti no te molesta verme, entonces no sé por qué te pones así.

Te puedo pedir disculpas, pero tú encontrarás la manera de hacer las cosas más grandes de lo que son solamente para algún fin que sigo sin conocer.

El novio de mi prima me cae tan m a l. Le dijo a mi hermana algo sobre ti, como si te conociera, como si supiera qué hay detrás de esos enormes ojos café y lo detesto. Sólo te diré que es lo mismo que muchos asumen y hasta llegan a preguntarte.

Te escribo aquí porque me das miedo. Me aterras, siento que... que quieres hacerme daño cuando lo que yo quiero es que las cosas estén en paz. Que no existan "hubieras" porque "El hubiera es un viejo boludo que siempre llega tarde"

Te quiero confesar algo: Intentaba mantenerte comparado para así no enamorarme TANTO de ti (No funcionó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario