miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capítulo 6. Por eso aun estoy...

EDIE
Quisiera escribir como esa chica que escribe hermoso en "Relocos y Recuerdos"
Quisiera tener unos grandes ojos que no se escondan tras estos enormes lentes rojos.
Que mi pelo fuera oscuro, que mis dientes fueran más blancos, que mi nariz fuera prolija.
Pero sobre todo quisiera quererme más a mí misma.
y aunque una parte de mí que sigue viva está locamente enamorada de mí
prefiere llamarme Catrina, así ella no se enamorará de ti.
Estas, mis palabras, están siendo regaladas al mundo.
Cuídenlas porque algún día valdrán mucho. Lo prometo.
Quisiera sobrellevar las tristezas, pero sobre todo esas decepciones que a uno le acongojan el alma. (He llegado incluso a pretender perder la esperanza)
A veces quiero ser como Nietzche y estar completamente loca, ciega ante la necesidad ajena y envolverme en goma espuma fingiendo ser fuerte y demás.
Quisiera dejar de tenerle miedo a los hombres...
aunque me da más miedo la esquizofrenia.
Quisiera ser alta, muy alta. Ser una modelo de esas que se ven en Vogue o Elle.
Quisiera que al acostarme en mi cama no viera tu sombra sobre mí besándome el cuello.
Quisiera que alguien se enamorara de mí...
Quisiera que me dejaran vivir mi vida, escribir mis pensamientos, jugar mis sentimientos y gritar a los 4 vientos... sin ser criticada.
No por mí.. no me afecta. Lo que me da es lástima por esas personas que... pobrecitas, no tienen vida propia y se dedican a criticar como si fueran Dios sobre otras.
Y me tengo ganas de no tenerlas
de escribirte un gran poema triste
sin embargo yo veo perlas
en vez de tu gran embiste
que al cortar las cadenas
cambiaras cual rayo
dictas condena
pena en mayo
digo a mí
pues sin
ti
no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario