martes, 16 de marzo de 2010

Capítulo 17. Llámenme como gusten.

Nacionalista. Sentimentalista. Moralista. Patriotista (Call me what you will, don't care)
Si a alguien le puedo escribir poesía es a la hermosísima patria que nos arrulla. A sus colores y calores. A sus sonrisas y a su sangre. A esa alegría de celebrar incluso a la muerte y comer mangos clavados en un tenedor.
Pero simplemente no puedo voltear a ver a sus dirigentes, a las manos que gobiernan a su gente, no puedo siquiera saborear su nombre en la garganta porque me genera un asco de los mil demonios que nos acechan tan impertinentes e inmorales como Nietzsche o cualquier maldita bala en esta ciudad (y vaya que abundan)
Yo no tengo miedo.
Pero tengan miedo de mí, porque como siempre, hay días como estos en que Carolina decide tomar tinta virtual para que todo el mundo se entere y punto.
¿Realmente lo leen? Dudo mucho que alguien se tome la molestia así que yo no me la tomaré en ser correcta y metódica y tenerle "respeto" a la escoria que co-gobierna con la otra escoria: Disculpe usted, señor presidente... pero es USTED un i d i o t a. Puedo entender perfectamente el hecho de lidear con imbéciles bárbaros sin cerebro suficiente para resolver sus conflictos de una manera pacífica y civilizada, pero.. ¡vamos! Sea entonces usted lo suficientemente inteligente para vencerlos.
¿Y por qué me tomo tanta confianza para hablarle así a nuestro presidente?
PORQUE SE ME HINCHAN ¿ok?
Porque la libertad de expresión me da capa y espada (sin mencionar el escudo [de madera... pero al fin escudo]) para incluso tutearme con el "líder" aquel que a veces hasta su nombre de me olvida. Pero me voy a TATUAR el nombre de MEXICO en todo su esplendor y gloria. Cantaré su himno cual rezo de niño nocturno. Sí, porque me vale madres lo que esté pensando o diciendo o alardeando o riendo aquel que esté leyendo este papel cibernético.
Algún día comenzaré a platicar lo que pasa en mi ciudad... mientras tanto, iré a descansar.

3 comentarios:

  1. No tengo miedo de la tinta virtual de Carolina. Miedo me daría que Carolina no pudiera o no quisiera utilizarla, porque teniendo tanto que decir y mostrar al mundo sería un desperdicio que se consumiera en ese cuerpo que algún día los inescrupulosos gusanos degustarán.

    ResponderEliminar
  2. Me han preguntado hoy de nuevo
    ¿por que escribis boludeces?
    y yo les dije cantando
    para que vuelen los peces.
    Dios salve la escritura!!

    ResponderEliminar
  3. Uoh, no sé qué decir... Es todo un honor que no merezco, la verdad :-$
    Mil gracias :D

    ResponderEliminar