viernes, 5 de marzo de 2010

Capítulo 15. Cuento

En cuanto el pincel toca tu piel veo como tus mejillas se tiñen de tu rosa, de mi rosa, de tu impotencia... Y los ojos te brillan, me miran la boca, me miran los ojos y te deletreo 'amor' con este lenguaje que conoces bien: A - m - O - R...

Porque amarte tal vez no sea lo mejor pero tú y yo sabemos que tus labios no aguantarán mucho y te los muerdes cuando me dispongo a terminar mi obra de arte sobre tu cara. Sonríes, lo disfrutas, te regocijas en nuestras travesuras y deseas tomarme el rostro para besar mi frente. Pero eres una tonta, traviesa, y con esa solemnidad que te caracteriza, querida musa. Tomas un nuevo pincel yaciendo bajo mi mirada, me río y lo mojas de morado: lo presionas un espiral comenzando en mi hombro para formar una enredadera bajando por mi brazo y acariciando mi nuca. Me desnudas el cuello de mis rizos y me das un beso (te dije que no aguantarías)


Me quieres, te rindes ante mí, te doblegas (tierna fiera~) ante lo que has llamado "encantos" y yo... yo sonrío, pues tú le das un nuevo significado a esa palabra que te prohíbes cada vez que tu voz se mezcla con el aire poluído. E S A palabra que te fascinaba usar de papel envolvente a mis manos. Te sonrojas (hermosa), haces pequeña tu boca de la misma maldita e insolente manera que hiciste la primera vez que tu mirada se paseó por mi cara.

Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas

¿Eso has sido? ¿eres? ¿serás?

¿Quién eres? A veces ni te reconozco, a veces ni te conozco, a veces ni reacciono a tus estúpidas acciones (pero no me dejes....)

No sé qué haría sin ti. Porque después de pintarnos los cuerpos comenzó una guerra de colores y de bruma. Ya no sabíamos si era el rojo o era azul o verde... pero sabíamos que era y te enojas. Refunfuñas y me enterneces,

¡Y luego!


tienes el descaro de venir y plantarme un beso en mi mejilla. Atrevida incauta.. preciosa.

Me estremeces con palabras como "¿Ya viste? Desperdiciaste mi pintura, ¿Ahora con qué voy a seguir pintando mi cuadro?". Y tomo tu mano, la beso y la paso por mi cara, por mis labios, por mi pecho y por mi corazón para empapar tus manos y ... que el cuadro juzgue.


Lo miras
Te miras
Lo miras
Me miras....
Mi miedo jamás fue quererte tanto. Y te quiero. Apagas la tele y nos vamos a dormir.
(FIN)

1 comentario:

  1. AY PERO QUE HERMOSO :/ nono, juro que me re emocioné leyéndolo, y más porque está muy genial escrito, adoro los comentarios entre "()"
    Te venía a responder tu comentario en mi blog :)
    Yo soy de Buenos Aires Argentina, ¿me decís de dónde sos vos? Si querés y tenés ganas de hablar, agregame: ritacarboni3@hotmail.com
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar