miércoles, 10 de marzo de 2010

Capítulo 16. Domingo Astromántico versión Miércoles


Vi tu rostro sobre el hombro de otra (y otra y otra…) pero ¿cuánto hace que nadie te besa como tiene que besarte? Anda, ríete de mí. Sé bien cuánto me extrañas. Sé también que tú jamás harás que yo me sienta acorralada, pero sé que quizás cuando quizás dejes de hablar por hablar me quieras de regreso.
Vamos, Regálame otro beso de vainilla y dame compañía, que aun siento que no eres esto (a pesar del fuerte aroma a café... ¿será que no llevas amor en tus ropas?). Que me debes un abrazo y un “te quiero” que te salga del corazón y no de esa garganta que ha sido magullada más de una vez con la pasión de cualquier lesbiana. Si ves que hoy llorar de amor es fácil pues, verás… no es fácil a tu lado. Pero si quieres ya jugar, te apuesto a que mañana... nada será igual. ¿Quieres que lo intente? Tú más que nadie conoces mis manías y delirios (así como yo sé cuánto detestas ir manejando por el centro) Pero ni modo, mi amor, estamos conduciéndonos a mi casa. Esa que no puede verte sin reprimirme.
No, me importa poco que la nueva no tenga "mirada fea". Me sigue cayendo mal, de hecho... eres tú la que me cae mal por tu estúpido complejo de Elektra, ella no tiene la culpa.
¿Qué dijiste al leer lo que te escribí? "No es cierto, yo no quiero hacerte daño, sabes que te quiero y blablablablabla!"
Al final, linda. Yo sé que dentro de ti sigues siendo tú.
-Tuya, Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario