sábado, 16 de abril de 2011

Capítulo56: Happy happiness.

Hoy fue un buen día. Bastante productivo (Excepto por el hecho de que aún no sé cómo poder hacer que los colores estén habilitados en esta cosa) Regresé a mi ciudad natal con mi familia, mi cuarto de paredes parlantes y un cama matrimonial. El piano, mi amado piano que he extrañado durante todo el semeste, no puedo esperar a que sea verano para poder volver a fundirme con él. Este sábado será ya otro mes como novia de mi mejor amigo y comeré sushi así muera en el proceso.


Llegué para encontrarme con mis nuevos audífonos, ipod classic y adorno de búho que papi me compró <3. Darle un regalo a mi hermanita y tacos de bienvenida. Este día no pudo haber sido mejor.



Tenía que postearlo, lo siento :B))

No hay comentarios:

Publicar un comentario