jueves, 14 de abril de 2011

Capítulo54. When you find a girl like that

Hay días como estos en los que la inspiración decide esconderse bajo mi cama y no querer salir ni sobornándola con pollo en salsa chipotle. Así que sólo iré con la corriente y pues... a ver qué sale~
Si existe algo que me enerva es que las teclas de la Mac no sean los caracteres que anuncian; pero lo compensa el hecho de que mañana recibiré en mis manos el ipod grabado y los audífonos que ordené hace unos días. Y les mostraría los tan mentados audífonos pero no pienso dejar que nadie me los copie.
Hablemos de la Escuela. Ayer tomé mi clase de Náhuatl y aprendí bastante sobre las grafías, me cancelaron hoy la clase de Francés y ya tengo los datos para el intercambio. Definitivamente sacaré 100 en ADR y en otras dos materias, así que solamente debo mejorar las demás para mantener la beca~ Tengo tantos trabajos que hacer estas vacaciones que espero adelantar lo más que pueda en estos 4 días. Empezando con recopilar toda la bibliografía de Teoría del Estado, Metodología y Artes. Después juntar lo de Economía y Métodos Alternos para la Solución de Controversias... y ¡Ah! La presentación de Teoría de las Obligaciones. ¿Saben? En vez de estar escribiendo aquí a lo wey, debería hacer mis tareas.
Au Revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario