jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo48. No quiero escribir cosas maricas.




de nuevo.



En realidad tengo muchas ganas de escribir sobre mi México.
De lo mucho que deseo su progreso y su cándida sonrisa de adolescente adoleciendo, pero no.
Mi nueva novela me impide publicar cosas de México así que respetaré sus delicadas exigencias.
Pero pasando a otras noticias:

Ya elegí los colores para la boda
y el sabor del pastel.
En realidad nunca había estado
tan emocionada por una decisión en mi vida.

[pero no voy bien en clase]

Debo ponerme las pilas.
Y esforzarme un poco más con mis actividades escolares aunque no lleven mucho que ver con mi carrera. Economía, artes y educación física: una mentada de madre.

Me compraron un anillo de lechuza con brillantes muy lindos y un acabado en ocre. Sólo me faltan:

  • una gorra
  • calcetines
  • lentes y
  • un brasier

para completar mi OWL OUTFIT 8D.
Hasta tengo mis peluches u wu. Eso me hace feliz.
Pero también quiero el anillo de conejo >: ( para recordar siempre y por siempre a mi amado Frank♥. [Oh, Donnie Darko, i already miss you]

1 comentario:

  1. Me desperté en la mañana y abrí mi blog, algo que deje de hacer a diario, y fue entonces cuando vi tu comentario, y al leerlo, ¿sabes cómo me sentí?, sentí como si algo cálido volviera a mí, algo que no sentía desde no sé.. siento que me estaba alejando mucho de ti, a quien quiero demasiado, yo también te amo, porque estuviste para mí cuando sentía que ya no había nada, porque me abrazaste cuando más lo necesitaba pero no me atrevía a pedirlo, tú me entendiste, y supiste estar para mi, y yo sentía, y siento, como mi vida se volvía más ligera y dulce, te quiero, te amo, te adoro y todos los sinónimos que pueda escribirte para que sepas que de antemano tú ya eres una persona muy importante en mi corazón, en mi mente, y en todo lo que es mi ser.

    Y aclararé que no sólo te amo por lo que has hecho por mí, no, te amo también por tu forma de ser, de pensar, de actuar, porque te admiro y siempre que te veo y platico contigo, siento como te quiero más y más, eres una gran persona y estoy feliz por tenerte en mi vida y haberte encontrado, nunca te voy a olvidar, no te olvido, y perdón por ya no hablar tanto, sólo que ya no lo hago con casi nadie, pero en ti siempre pienso, y sé que puedo confiar, lo sé, yo también quiero que seas feliz y cuando me cuentas tus anécdotas y veo que te la estas pasando bien, sonrío porque me alegra tanto que te sientas así, te deseo lo mejor, y aunque no sea muy buena como tú con las palabras, mientras pueda hacer y decirte algo en un momento que me necesites, o tan sólo escuchar, yo estaré para ti, porque en verdad, tú eres de las pocas personas que yo aprecio realmente, lo que vivimos es muy grande para mi, GRACIAS,


    I love you, my dear Caroline<3! n//n


    Con amor:

    -Linda

    ResponderEliminar