jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo19. I didn't eat in three days so i could be lovely








Quiero a mi muffin que me diga qué hacer.
Por el simple hecho de tenerle susurrando a mi oido.





Tengo estas terribles ganas de volverme loca.
Llorar.

Consolarme.

Escuchar música y tener ganas de arreglar mi cuarto.




(tal vez lo haga más de rato)


Quiero verle tocar el piano o cantar mientras acaricia su guitarra
Quiero que me sonría y me bese la boca como solía hacerlo.
Lo extraño tanto... como jamás he extrañado a nadie. Siento que ha muerto o desaparecido o que nunca existió y me hace sentir una loca.

Alguna vez alguien me dijo que me parecía a Cassie.
Creo que fue David, pero no sé bien a qué se refería.
-Esa mirada como de loca- me dijo- o la manera con la que sonríes cuando piensas en "ella"
Hum, "Ella"... encantadora muñeca. Quisiera que volviera a usar ese perfume que tanto me gusta.


Pero igual solamente necesito a quien me aguantó tanto.
Lo necesito porque lo quiero.
Y no lo quiero porque lo necesito.
(no es lo mismo comer mientras duermes
que dormir mientras comes)




La diferencia está en que yo quiero hablarte.

1 comentario:

  1. um, tal vez 'te pareces a cassie' es una especie de halago pues a mi me lo han dicho muchas veces o-x ..espero que sea un halago.
    la verdad estoy muy dormida y no se lo que escribo... a veces, cuando veia a las personas jugar con otras personas pensaba 'pero un dia alguien de verdad le va a importar y le lastimara y sabra lo que es bueno' hasta que me paso.

    no existe el olvido, pequeña, pero uno aprende a vivir con toda clase de heridas.

    ResponderEliminar