viernes, 8 de enero de 2010

Capítulo 12. Amore perdono ma non resisto



Hoy tengo ganas de hablar de una mujer.

Luna, buenas noches, pero no hablaré de mujeres... hablaré de mi miedo a los hombres.

Les tengo terror, y cada vez más.

Empezó a los 7 años y eso fue lo peor. De ahí para allá fue un closet oscuro, que traicionaran mi confianza (2 veces) y que me rompieran el corazón, no le bastó con romperlo: lo destrozó y pulverizo al más puro estilo griego.

A este último le expliqué muy bien mi miedo a los hombres. Que él iba a ser el primer chavo en tomarme la mano, de llamarme su novia, de besarme como se debe y todas esas cosas que en una relación se tiene derecho natural.


(Cuando escribo aquí me gusta estar sola, en todo lo demás no)


Una vez él me dijo que no quería sumarse a la lista de personas que me han hecho llorar. Lo hizo (y con "honores") También me dijo que no volvería a dejarme de hablar. Lo hizo (y con "honores") Y si alguna vez llegas a leer esto, mi amor... NO TE ESTOY RECLAMANDO. Me estoy desahogando y tengo todo el derecho a hacerlo.

Me pregunto cuántas veces lo habré traicionado yo... me hubiera gustado que me lo dijera o que en su momento lo hubiera hecho pero, como ya he dicho "el hubiera es un viejo boludo que siempre llega tarde"

Me encantas. Tienes la suerte de haber encontrado a una niña que sin importar qué tanto daño le hagas, seguirá contigo (por decirlo así) No, no es masoquismo, simplemente soy fuerte y puedo con lo que me des. Estoy convencida (y mi sicóloga dice) que no hay que evadir los problemas sino enfrentarlos. Y aquí te enfrento porque en la vida real me evades. Soy tu problema...
¿Sabes? El mismo día y justo antes de que decidieras matar una relación, tu aún linda novia se compró mucha ropa rosa (como a ti te gusta) muchos zapatos bajos (para no verse mucho más alta que tú) y decidió no cortarse el cabello. Golpe bajo para un niña, ¿no crees?

1 comentario:

  1. Prima te qiero mucho q mejor manera de desahogarse y ojala algun dia sea leido x aquella persona a la q le es escrito...

    ResponderEliminar