domingo, 19 de diciembre de 2010

Capítulo46: Porque sí.

Eres . Sí.

Siempre has sido tú.

Desde la distancia y el silencio.

Desde la bruma y el misterio.



Tú, siempre tú.





La infinitud no me basta, te quiero a mi lado
te quiero tibio, como agua en la luna
y no la luna en el agua.
Es tan, pero tan difícil sacarte de mi mente

como un pedazo de galleta en mi última muela

y mi falta de juicio (sin hablar de la tela)
y vamos, ¡vamos, amigo! Esto es sólo el inicio.


Por ti

por ti

por ti

POR MI

y por pensar en palabras que solamente

en medio de la ridiculez de la cursilería andante

se cree que se pueden crear.

Y qué error.

Porque contigo

pienso en ti♥

en "juntos"

"cuando esteMOS"

Pero bueno. WHATEVS!
Igual me vas a decir "marica" y yo te diré: "¿sabes qué? Vete a la chingada, no te vuelvo a escribir ni madres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario