miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capítulo37. ¿Será?

Un buen amigo me dijo "¿Y por qué no hablas con ella?"
y me quedé pensando en qué te diría.
¿Te diría que te amo?
¿que no hay un solo momento del día
en que no piense en tus labios...
en tu sonrisa?
Porque eres aire ligero que se cuela y me hipnotiza con el aroma de ensueño
y de caricias.

No,
jamás te lo diría.
¿Y para qué?
Si al final responderías
que es pasado o que es nostalgia
(que es melancolía);

y después en tus decisiones te me irías
tan lejos para hacerme un bien
(¿con permiso de quién?!)
porque por mí no sientes nada de lo que ya te dije arriba...

¡Y qué agonía!
Sentarme y verte disolver tus delirios y manías
en errores de adolescentes ¿qué querías?
¿Que te amara eternamente al darme cuenta de tus defectos?
Como agua escurridiza, transparente y como viva.


Yo sé quién eres y quién en ti habita.
Que vivimos de nuestro perfecto sistema de mentiras,
que me quieres y no extrañas porque extraño hasta el exhalar de tu alma

¿A quien le escribes? ¿Con quien te engañas?
¡Hacedme caso
y devolved la calma!


1 comentario: