sábado, 15 de mayo de 2010

Capítulo24: Ojalá tuviera idea de un buen título


Hoy estaba viendo tocar a la banda de mi tío (el barbón con cara de fastidio 8D) y mientras veía a Lalo tocar con esa devoción el bajo durante "Highway to Hell", distinguí entre esos acordes mi propio anhelo de volver a los bares para ver a mis amigos tocar y gritar como loca en cada canción.
Y entonces recuerdo a mis ex. Los bajista y guitarrista de la banda. Cuando pienso en mi primer noviazgo es como que "Shalalalala~" y sonrío y me pongo feliz. Me dan ganas de hablarle por teléfono y decirle un "te quiero" antes de irme de la ciudad. De enviarle una flor o alguna mariconada así.
Cuando pienso en mi segundo noviazgo, me da un coraje como no tienen una idea. Me dan ganas de darle una cachetada y decir "eres un imbecil"...
Pero bueno, estaba con lo de la banda.
Extraño gritar y saltar y bailar y reirme. De tomar, de fumar y de olvidar mi chaqueta en algún lugar. Extraño salir a "cenar" a las 2am despues de la tocada a algún puesto random de tacos y de tomar un café al día siguiente para quitarme la resaca.
Extraño *que me envíen besos desde el escenario* y extraño burlarme del cantante de la banda en plena canción.
Extraño que mi ropa se impregne de ese aroma poco agradable y extraño hablar al respecto durante toda la semana (hasta la siguiente tocada) Extraño estar ocupada con música cada fin de semana, extraño extrañar a mi más reciente novio (quien terminó conmigo hace como mil siglos [6 meses]...el guitarrista)
Extraño...extraño es que lo mencione justo ahorita.
Me iré de la ciudad para estudiar mi universidad. Me iré no sin antes decirle a ese par lo que siento por ellos. Iré a sus casas y les diré lo que casa uno se merece. Y después diré "adiós" Para poder comenzar con un nuevo ciclo.
(Aunque no los quiero dejar atrás~)

No hay comentarios:

Publicar un comentario