miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo23. Superación(?)





Me gusta cuando traes el cabello corto y cuando lo acomodas gracioso detrás de tus orejas. Me gusta más acomodarlo yo misma... pero igual te ves preciosa con esa blusa (hace resaltar el color de tus ojos y la suavidad de tu boca) Me encanta tu pose de colegiala y el sabor a cereza que combina perfectamente con tus zapatos. Me gusta cuando te vas sin despedirte y te me quedas mirando mientras te retiras dentro de tu auto.
Me gusta cuando batallas con las palabras a propósito para que yo te corrija con un beso.
Me encanta que quieras hacer juegos con miradas, que quieras que nos caigamos de la cama "porque se vería lindo y romántico". Somos toda una telenovela.


Pero ...


Me harté de hacer regalos que no voy a dar
Me harté de hacer citas que jamás llegarán
Me harté de amarte como nadie lo hará
Me harté de ser para ti sólo una más.

Me harté de tu voz, tu risa y tu encanto
de creer que tu amor aun sigue y es santo
¡La estúpida que te canta poesía!
Me harté de saber que aun así...
eres mía


(ERES TODO Y NADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario