jueves, 21 de octubre de 2010

Capítulo43. Contigo y sin ti.

Nunca te había sentido tan cerca como anoche, límpida y delicada en la estela de tu recuerdo. De tu recuerdo tardío y de tardes cambiantes; que cambias tu rostro, sí.
Pero sin ti soy más libre, sin tener que observar tu vuelo, caprichosa, capaz de nada, de nada temes.

Si por querer quererte me quieres lejos, está bien [pues yo también así lo quiero]

Que si la inflación
que si la nación
que si mi amor por la patria venció tu calor...

está bien.


siempre
siempre
siempre

siempre seré quien soy
y quien fui
y quien seré.
Y eso es un beso que incluye y diluye
ese recuerdo que te influye e intuyes
que en un par de días
[semanas...]
[meses...]
[años...]
volveré a ti como las mariposas monarcas que reinan sobre tu boca.
Tu boca de otoño
y tu voz de primavera.
Tu piel de invierno y tus abrazos-verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario